Para llegar hasta Bahía de las Águilas hay que tomar la carretera que va desde Barahona a Pedernales y antes de llegar a Pedernales, encontraremos un cartel a mano izquierda donde nos indica el camino de acceso a Cabo Rojo y Bahía de las Águilas.
Tomaremos el camino hasta el final y nos encontraremos con una pequeña aldea de pescadores llamada las Cuevas del Águila donde podremos disfrutar de un agradable almuerzo o refrescarnos con una bebida fría.
Una vez allí tenemos dos opciones, o continuar en coche hasta la misma playa por un camino recientemente acondicionado para el paso de vehículos o alquilar un bote para que nos lleve hasta la misma Bahía.
En la Bahía de las Águilas podrán disfrutar de un maravilloso día de playa asi como bucear en sus cristalinas aguas y ver desde estrellas de mar hasta caballitos de mar o turtugas Carey, especie especialmente protegida.
Eso si, dejen la playa como se la encontraron y no arrojen basura.
Espero que les haya servido esta información y disfruten de su día de playa en una de las playas más visitadas por el turismo nacional e internacional.